Geraldine Ponce asiste a toma de protesta del nuevo Comandante de la 13va Zona Militar
1 septiembre, 2025
Geraldine, la única alcaldesa del país en reunión en Palacio Nacional
2 septiembre, 2025
Mostrar todo

Gobierno de Tepic atendió toda la noche reportes por tormenta extraordinaria

* La presidenta municipal se comprometió a apoyar a las familias que tuvieron perdidas materiales en sus hogares.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que después de la tormenta extraordinaria registrada la noche del lunes, el Gobierno de Tepic, a través del equipo de reacción inmediata y el personal operativo, atendió decenas de reportes de afectaciones en distintos puntos de la ciudad.

La alcaldesa dio a conocer que algunas familias resultaron con pérdidas materiales en sus hogares, como colchones, electrodomésticos y diversos enseres, por lo que se comprometió a respaldarlas con apoyos para que puedan recuperar lo necesario.

Destacó que las brigadas municipales continúan en labores de atención a la ciudadanía, con el objetivo de dar respuesta oportuna a cada uno de los reportes recibidos.

Finalmente, la presidenta municipal reiteró su compromiso de escuchar y atender a las y los tepicenses, trabajando de manera cercana para responder a las necesidades derivadas de las lluvias.